Menu Tu Noticia PR

Manatí asegura el primer lugar y Carolina clasifica a semifinales

Publicado: Octubre 11,2019 7:30am
 Manatí asegura el primer lugar y Carolina clasifica a semifinales

 Las subcampeonas, Atenienses de Manatí, aseguraron anoche el primer lugar de la tabla de posiciones del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) al vencer 75-72 a las Cangrejeras de Santurce, mientras Carolina logró el cuarto y último boleto a la postemporada.

En el partido celebrado en la cancha del Colegio Universitario de San Juan, Shayla Cooper se destacó con 28 puntos por las Atenienses, que tuvo a Kathryn Westbeld con 23 puntos y y 13 rebotes. Pamela Rosado y Danni Williams anotaron 11 tantos por igual.

Manatí obtuvo ventaja definitiva 52-40 con un avance 10-0 que concluyó con una jugada de cuatro puntos (bombazo y tiro libre) atinada por Williams, con poco más de tres minutos en el reloj del tercer parcial.

Por Santurce, N’Dea Bryant finalizó con 20 tantos, Tierra Henderson y Dayshalee Salaman, con 18 cada una.

Las Atenienses son las líderes de la serie regular con marca de 12-1. Las Cangrejeras, por su parte, cierran en el segundo encasillado, con 10-4.

En tanto, en el coliseo Guillermo Angulo de Carolina, las tetracampeonas, Gigantes (6-8), vencieron cómodamente por 91-72 a las visitantes Santeras de Aguada para pasar a semifinales.

Ali Gibson encabezó el ataque ganador con 27 puntos. Whitney Jones aportó 20 con 10 rebotes y Briahanna Jackson 20 con 15 asistencias. Daneichka Canales encestó 11.

En causa perdida, Charity Harris y Paola Crespo consiguieron 17 tantos por igual y La’Sonja Edwards sumó 15.

Aguada quedó eliminado, con marca de 4-11.

Hoy (8:00 PM), las Explosivas de Moca (7-7) buscarán asegurar el tercer puesto y cruzar en semifinales con Santurce, cuando reciban la visita de Manatí en el coliseo Doctor Juan Sánchez Acevedo.

La serie regular cierra el domingo y las semifinales arrancan el martes en la capital. 

INS

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×