Encontronazo entre el Superintendente y el Gobernador por beneficios de los policías
ADVERTISING
Encontronazo entre el Superintendente y el Gobernador por beneficios de los policías
Alt Text!
ADVERTISING

"El súper saco la cara por sus policías” fue la expresión de una fuente de Tu Noticia PR en fortaleza, luego de que asegurara que no solo el superintendente Jose Caldero, si no que también el coronel Orlando Meléndez, tuvieron un careo fuerte que podría catalogarse hasta de una discusión, por los recortes propuestos a los beneficios de los policías con el gobernador Alejandro Garcia Padilla.

Los recortes que se contemplan a los policías fueron adelantados por Tu Noticia PR en exclusiva véalos aquí: Tijera fiscal del gobierno pone en riesgo la seguridad del país

Según nuestra fuente el superintendente no está de acuerdo  en que se le quiten más beneficios a los agentes del orden público, en el plan que se contempla para aliviar las fianzas del país.

Lo cierto es que hasta ahora se había visto un José Caladero sumiso y sin dar la cara por los policías, pero esta vez fue diferente” agrego nuestra fuente.

Según nuestra fuente el nivel de desacuerdo del superintendente fue tal que incluso contempla la renuncia a su puesto.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×