Resumen del Estado del Tiempo para Puerto Rico para el sabado, 9 de febrero del 2019
Foto

 Cielo parcialmente a variablemente nublado prevaleció a través del área de pronóstico durante la madrugada.

Aguaceros pasajeros numerosos fueron observados a través de la mitad norte y este de Puerto Rico. Las acumulaciones de lluvia permanecieron por debajo de un cuarto de pulgada.

Las temperaturas mínimas en la madrugada estuvieron en los 60s a través de las áreas más altas, y en los bajos a medios 70s a través de las áreas más bajas.

El viento estuvo generalmente del este noreste a noreste a menos de 10 millas por hora.

Una vaguada débil en la superficie se moverá sobre el área para el día de hoy. Esto continuará generando periodos de aguaceros pasajeros a través del área. Se esperan que los aguaceros dispersos afecten la mitad norte y este de Puerto Rico, durante horas de la mañana.

Durante horas de la tarde, se esperan aguaceros a través del suroeste de Puerto Rico, con actividad adicional a través del resto de la isla, incluyendo Vieques y Culebra. El peligro principal con estos aguaceros se espera que sea acumulación de agua en las carreteras y en las áreas bajas.

Las temperaturas máximas se esperan que estén en los 70s a través de las áreas más altas, y en los bajos a medios 80s a través de las áreas costeras.

A través de las aguas regionales, el oleaje fluctuará entre 3 y 5 pies, con vientos del este noreste entre 10 y 20 nudos. Por lo tanto, los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución debido a los altos vientos. Un riesgo moderado de corrientes marinas continuará para las playas del norte de Puerto Rico, Culebra y Vieques.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
Video: “Roncaba” con un rifle en “Facebook” hoy fue arrestado luego de una persecución en Carolina

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.