Las antiguas noches de galería "NO Van", a los chamaquitos que no se vistan
ADVERTISING
Las antiguas noches de galería "NO Van", a los chamaquitos que no se vistan
Alt Text!
ADVERTISING

Ante la preocupación de varios residentes del casco urbano en San Juan, Tu Noticia PR, se comunicó con la oficina de permisos del viejo San Juan, quien certifico que no hay permisos para las antiguas noches de Galería como se conocían y que el llamado en las redes sociales es solo de un negocio en la calle San Justo, que realizara una actividad dentro de la propiedad.

Fueron muchos, los residentes que se comunicaron con Tu Noticia PR, ante la preocupación de peleas y desorden que pudieran volver a darse como parte de las antiguas noches de Galería.

"Así que si usted es amante de la verdadera, apreciación de arte en una galería puede acudir al establecimiento Celébrate Puerto Rico que todos los primeros martes de cada mes tendrán "CelebrArte Martes de Galería” desde este próximo 6 de octubre desde las 4:00pm en el 201 de la calle San Justo del Viejo San Juan.

Pero si quiere beber en la Calle no se vista que "NO Va”

Noticia relacionada "Se Jodio Esto"....dice un residente, Vuelven los Martes de Galería a Viejo San Juan


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×