"Se Jodio Esto"....dice un residente, Vuelven los Martes de Galería a Viejo San Juan
ADVERTISING
"Se Jodio Esto"....dice un residente, Vuelven los Martes de Galería a Viejo San Juan
Alt Text!
ADVERTISING

"Se Jodio Esto” fue lo primero que dijo un residente de la calle San José en San Juan luego de enterarse que la alcaldesa de San Juan, autorizo el regreso de los martes de galería a la ciudad amurallada. 

 El establecimiento Celébrate Puerto Rico anunció que todos los primeros martes de cada mes tendrán "CelebrArte Martes de Galería” comenzando el próximo 6 de octubre desde las 4:00pm en el 201 de la calle San Justo del Viejo San Juan.

"Queremos que el arte siga vivo en San Juan y todos disfrutemos del talento de nuestros artesanos y pintores como sea posible”, dijo en declaraciones escritas Brenda Lee Sánchez, organizadora del evento.

"No hay seguridad ni tranquilidad en San Juan lo que hay es fiesta y alcohol” Dijo otro residente de la calle San Sebastián, "Ahora seremos sometidos de nuevo al calvario que vivimos en años pasados y al que vive en estos momentos los vecinos de Santa Rita” concluyo

Estos martes de galería, fueron eliminados ante el desorden y la cantidad de jóvenes intoxicados por alcohol. Así que residentes de VSJ, preparensen al parecer retorna la pesadilla.

La pesadilla que dicen los residentes se vivía en estas noche de galería aun esta plasmadas en videos… vea las peleas que se formaban en estas llamadas noche de Galería

Noticia Relacionada: Las antiguas noches de galería "NO Van", a los chamaquitos que no se vistan 

"Esta alcaldesa ha convertido a San Juan en la barra del país, mientras en otros municipios a las 12 todos lo negocios cierran, en Santurce, Rio Piedras y ahora el Viejo San Juan los residentes no tiene paz” Sentencio Ileana Cruz.

"Asi no se Puede” 

Noticia Relacionada: Eliminan los Códigos de Orden Público en San Juan "Ahora se bebe en la calle, hasta el amanecer"


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×