Menu Tu Noticia PR

Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Lares

Publicado: Noviembre 12,2023 9:07am
 Hombre asesina a su pareja y luego se suicida en Lares

Agentes, adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Utuado, investigan una muerte violenta y un suicidio, reportados en horas de la noche de ayer, sábado, en la carretera 129 en el Barrio Callejones, Sector 21 en Lares.

Según se informó, se recibió una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertando a la Policía sobre un asesinato y suicidio. Al llegar los agentes al lugar, localizaron en una cama de la residencia, el cuerpo de una mujer identificada como Maribel Vega Santiago de 50 años, quien presentaba varias heridas de bala en su cuerpo y al lado de la misma, el cuerpo de Wenseslao González Morales de 50 años, quien era su pareja y quien luego de ocasionarle la muerte a Vega Santiago, se privó de la vida.

El agente Webster Martínez, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Utuado, en unión al fiscal Ashley Florenciani, se hicieron cargo de la investigación.  

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×