Ultima Hora: Cuarteles sin policías, se reportan enfermos, refuerzan con policías auxiliares
ADVERTISING
Ultima Hora: Cuarteles sin policías, se reportan enfermos, refuerzan con policías auxiliares
Alt Text!
ADVERTISING

Al parecer si ataco la influenza a decenas de policías en el área metropolitana, cuando ayer sábado en el turno 12 del mediodía a 8 de la noche, en varios carteles no se reportó a trabajar ni un solo policía. Se alega que los cuarteles de Río Piedras, Caimito, Carolina Sur, Manatí y el Tuque en Ponce fueron los más afectados, donde en el peor de los casos no llego ni un solo policía, en Carolina alegadamente reforzaron con policías auxiliares.

De la misma forma en el turno de 8 de la noche del viernes, a 4 de la madrugada de ayer algunos cuarteles se encontraron con solo un retén y un sargento.

Según fuentes en Santurce 14 policías se reportaron enfermos en el cuartel de Barrio Obrero fueron 15 los reportados enfermos, en Ponce 17 reportados y aseguran que en Cupéy las ausencias son masivas, también en Aguadilla y Fajardo alegadamente solo trabajo el reten.

 Corre y Corre en el cuartel general

Fuentes indican que el súper esta que vota "chispas” desde ayer se activo un plan de emergencia para reforzar las áreas donde los agentes se han reportado enfermos. La oficina de prensa de la policía ni negó ni confirmó la información, su director Axel Valencia ni la oficial de prensa del súperintendente Caldero Maricarmen, contestan los teléfonos a los medios para explicar la situación. 

Se Esperan mas Ausencias

Se espera que para este próximo jueves 25 de diciembre día de navidad la situación empeore, ya que más policías continúan uniéndose a la protesta reportándose enfermos, más aun luego que se diera a conocer por este medio que la alta oficialidad de la policía ya tiene su ajuste salariar y más de 10 mil policías aún esperan por su re-ajuste.

Informe de unidad Turistica San Juan anoche 1o policias enfermos solo un reten

Noticias Relacionadas
 

Ajustan Salario primero a los Coroneles de la policía, mientras más de 10 mil agentes esperan por su ajuste
 

Molestos los policías con Re-ajuste salarial, piden al súper que haga pública las tablas utilizadas


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×