Policías Heridos, Arrestos, Peleas, intoxicados y agresiones en la "Sanse" anoche
ADVERTISING
Policías Heridos, Arrestos, Peleas, intoxicados y agresiones en la "Sanse" anoche
Alt Text!
ADVERTISING

La policía estuvo bastante ocupada anoche en las fiestas de la calle San Sebastián, la jornada incluyo tres policías heridos, el jefe de la escolta de la alcaldesa agredido y con la boca rota, arrestos por sustancias controladas, peleas, menores con bebidas, mas de 30 intoxicados con alcohol y hasta un conato de motín.

Arrestos por Drogas

Un joven identificado como Andrés Ureña Negrón de 19 años de edad y residente en Hatillo, fue arrestado por el policía municipal Hernandez luego de que se le ocupara sustancias controladas, de igual forma la mujer policía Osorio arresto otro joven identificado como Jorge Rosa Rosario de 19 años, en la calle Luna con Cristo luego de ocuparle sustancias controladas. 

Dos Hombres Agreden una sargento de la policia (Conato de Motin)

Una sargento identificada como Wanda Rivera, fue agredida por dos hombres de nacionalidad dominicana, la sargento fue acorralada por varias personas que trataban de evitar el arresto de los hombres, lo que provoco el momento de tensión en la avenida constitución frente a la casa olímpica, cuando civiles se enfrentaron a los agentes lanzando piedras y las vallas que alli se encontraban, lo que dio paso a un conato de motín que fue controlado de forma rápida por la policía municipal y estatal con unidades de impacto, motoras y el grupo de canes patrulleros de la policia estatal.

Los hombres que agredieron a la sargento fueron identificados como Jose Ramos y Julio Cesar Ruiz, estos permancen bajo custodia de la policia.

Policias Heridos

Un policía municipal identificado como Ernesto Silva que acudia en ayuda de la sargento Rivera, resulto herido cuando transitaba con su motora oficial, por la avenida Constitución y alguien que se desconoce le lanzo un ladrillo que lo golpeo y fracturo el casco protector del motociclista. El agente fue atendido en el centro médico su condición es estable.

Otro agente de apellido Perez fue atendido en el hospital Hoare, luego de ser agredido por varios civiles. La investigación está a cargo del teniente López de Victoria de la policía municipal.

Intoxicados

Más de 30 personas fueron atendidas por intoxicación de alcohol y dos menores detenidos con bebidas embriagantes. 

Agresiones

La policía atendió múltiples peleas que se disiparon rápidamente una de ellas en el restaurante de comidas rápidas Subway.

Por último el director de la escolta de la alcaldesa Carmen Yulin, fue agredido en el área de la boca por un joven que fue arrestado por estos hechos.

Lea la noticia : "Le rompen la boca" al jefe de la escolta de Carmen Yulin en la "Sanse"

Cabe destacar que la organización entre la policía estatal y municipal permitió que ninguno de los incidentes se salieran de control y todos fueron controlados rápidamente, permitiendo que continuaran las fiestas sin contra tiempos.


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×