Intentan localizar sujeto que estuvo en escena de crimen de exponente urbano en Santurce
Intentan localizar sujeto que estuvo en escena de crimen de exponente urbano en Santurce
Foto

La directora del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, comandante Mayda Ortiz indicó el viernes que intentan localizar a un sujeto que estuvo en la escena del crimen de un sujeto preliminarmente identificado como el exponente urbano Kevin Fret, ocurrido la madrugada del jueves en Santurce.

“Sí. Eso es correcto. Esa es la información preliminar. Los compañeros que se encontraban patrullando en esa área al llegar a la calle Eduardo Conde observan a un individuo que estaba observando a otro que se encuentra tirado en el pavimento. Ellos presumieron se trataba de un accidente ya que había una motora en el piso. En el momento que se van acercando este individuo que está observando se monta en una de las motoras y abandona el lugar”, relató Ortiz en entrevista radial (WKAQ).

“En esta etapa no tenemos ninguna persona sospechosa. Estamos recopilando evidencia, entrevistando posibles testigos que nos ayuden. Una de las cosas que nos interesa es localizar esta persona que los compañeros observaron en la escena que estaba observando a la persona tirada en el pavimento”, añadió.

De acuerdo con las autoridades, los hechos ocurrieron a eso de las 5:31 de la madrugada del jueves en la avenida Eduardo Conde, intersección con la calle Bellview en Santurce. El occiso transitaba en una motora cuando fue baleado mortalmente. Ortiz precisó que los agentes que acudieron al lugar constataron que el occiso tenía dos impactos de bala, por lo que fue trasladado al Hospital Hoare, donde falleció cerca de las 8:05 de la mañana.

Una vez se confirmó el fallecimiento, trascendió que el occiso es el exponente urbano, Kevin Fret, quien se identifica con la comunidad homosexual, pero aún no se ha hecho la identificación oficial.

“En estos momentos tenemos esta persona como John Doe (sin identificar). Sí tenemos un ciudadano que se identificó como el hermano de Kevin Fret que a base de las características identifica la motora como que es de su propiedad. Se le orientó para que pasara al Negociado de Ciencias Forenses para que hiciera la identificación correspondiente. Nosotros oficialmente no lo tenemos identificado”, dijo Ortiz.

Agentes de la División de Homicidios del CIC de San Juan siguen con la investigación.

CN


Otra Noticia que te puede interesar
En video momento en que “Cacos” llegan con una van a robar un ATM en gasolinera de Hormigueros

 


(rt ads)

Comenta esta noticia:



.
.
.

.
.