Menu Tu Noticia PR

Arrestan 3 personas con mas de 150 plantas de Marihuana en Mayagüez

Publicado: Marzo 14,2019 5:56pm
 Arrestan 3 personas con mas de 150 plantas de Marihuana en Mayagüez

Agentes del Strike Force de Mayagüez, diligenciaron una orden de allanamiento en una residencia ubicada en la carretera 3353, sector Leclerc del barrio Quemado en Mayagüez, donde se logró el arresto de tres personas y la ocupación de plantas de marihuana, parafernalia y dinero en efectivo.  

En el lugar se ocupó 172 plantas de marihuana de diferentes tamaños, las cuales estaban en tiestos ubicadas en la parte posterior y en el interior de la residencia.

Además se ocupó una libra de marihuana en varias bolsas ya procesada, parafernalia y $103.50 en efectivo.

En el lugar fueron arrestados Tochaky Barreto Goty de 40 años, Benjamín Barreto Goty de 34 años y Norma Goty Román de 63 años, todos residentes del lugar.

Este caso fue consultado con el fiscal Gerardo Martínez, quien ordenó someter cargos solamente contra Tochaky Barreto Goty, por violación a Ley de Sustancias Controladas.

La jueza Angie Acosta determinó causa para arresto, señalándole una fianza de 4,000 dólares, la cual prestó quedando en libertad hasta el día de la vista preliminar.

El allanamiento fue diligenciado por el agente Manuel Ruiz. El agente Edward Martínez, tiene a cargo la investigación, ambos están adscritos al Strike Force del área policiaca de Mayagüez.


Otra Noticia que te puede interesar
Invitaba a familiares menores de edad a pasear los emborrachaba y luego los "toqueteaba"

 

 

 

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×