Menu Tu Noticia PR

Teniente de la policía resulta herido de bala en Mayagüez

Publicado: Marzo 22,2018 8:46am
 Teniente de la policía resulta herido de bala en Mayagüez

El Distrito Policíaco de Rincón, así como la División de Incidentes de Uso de Fuerza, investigan un incidente de Descarga Crítica con Arma de Fuego, en el que resultó herido de bala, el Teniente, Luis A. Ríos Ramírez, adscrito al Distrito Policíaco Mayagüez. 

Según se informó preliminarmente, los hechos ocurrieron a eso de las 3:30 de la madrugada de hoy, en los predios de la residencia del Oficial, ubicada en la Urb. Villas de Las Praderas de Rincón, cuando este se disponía a abordar su vehículo personal para ir a laboral y accionó de manera accidental el gatillo de su arma de reglamento, resultando herido en el glúteo izquierdo, siendo este llevado por su esposa a un Hospital de la región de Mayagüez, donde es atendido, describiéndose su condición como una estable.

El Tnte. Edgar Sánchez, Oficial Diurno, en unión Sgto. Daniel González, de Investigaciones de Incidentes de Uso de Fuerza, se hicieron cargo del correspondiente proceso investigativo. 

Otra Noticia que te puede interesar 

Video: Policía muerto en barbería de Juncos, repelió ataque de gatilleros molestos porque querían fumar marihuana

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×