Menu Tu Noticia PR

Ciudadano consola a un hombre que se echó a llorar por que se le prendió el carro en fuego

Publicado: Agosto 15,2018 7:07am
 Ciudadano consola a un hombre que se echó a llorar por que se le prendió el carro en fuego

Un conductor y su compañero transitaban por la carretera 142 de Corozal cuando se percataron de un vehículo incendiado en el área del paseo.

Los hombres que se convirtieron en "ángeles” fueron identificados como como Xavi Tosca y Paur Rivera, estos no lo pensaron dos veces y se detuvieron ayudar y verificar que el hombre estuviera en buen estado ya que se encontraba solo sentado en la valla y aunque muchos vehículos pasaban por el lugar nadie se detenía ayudarlo.

"El carro se prendió en fuego y él estaba solo sentado en la valla de seguridad observando el carro y nadie se detuvo a verificar si estaba bien”, relató a medios de prensa.

"Nos bajamos a verificar si él estaba bien y cuando me le acerque él me echo los brazos a llorar y le pregunte si estaba bien me contestó q estaba asustado y nervioso. Explico xavy en su cuenta de Facebook.

"En la sociedad que estamos viviendo no es la misma de antes, donde pasaba algo y la gente ayudaba” dijo conmovido por la indiferencia de los ciudadanos.

Los buenos samaritanos asistidos por Nery Kluz consiguieron que una ambulancia atendiera al hombre que tenía un marcapaso.

Enhorabuena por estos dos ángeles a veces no hay muchos que hacer, pero con un simple abrazo y un como de conforte se hace mucho.

Otra Noticia que te puede interesar
Hombre atrincherado en Guaynabo se dispara en la cabeza durante negociaciones con la policía

ADVERTISING
.

Adblocker detectado!
Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando un bloqueador de anuncios o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×