Con otro Policia Herido y vandalismo a una patrulla culmina el último día de las "SanSe 2015"
ADVERTISING
Con otro Policia Herido y vandalismo a una patrulla culmina el último día de las "SanSe 2015"
Alt Text!
ADVERTISING

El domingo último día de las fiestas de la calle San Sebastián, no estuvo exento de incidentes, la policía reporto una situación de violencia domestica donde un policía municipal identificado como Francisco Santos de la unidad de tránsito, resulto herido al intervenir con un hombre identificado como Johnny Rivera Laureano, residente de Pradera del Yunque en Rio Grande.

El agente municipal intervino cuando Rivera Laureano, tenía a una mujer agarrada por el cuello, en medio de un hecho de violencia de género. El agente municipal sufrió una herida abierta en el área de la quijada y fue transportado al centro médico. Durante este fin de semana otros tres policías resultaron heridos en diferentes situaciones.

El domingo en la madrugada la policía reportó un acto de vandalismo a una patrulla Ford Taurus, cuando personas comenzaron a brincar sobre la misma, como así lo muestra una foto. 

La policía investiga otra situación que sucedio el domingo en la noche, donde  personas abordo de la lancha de Cataño, informaron que un hombre apuñalo a otro en el trayecto de San Juan a Cataño. 

Las fiestas de la "Sanse” estuvieron plagadas de incidentes violentos , algo que ya es normal según personas que acuden a estas fiestas, pero casi nunca estos incidentes se hacen públicos.

Haga Click en los siguientes Links y vea las noticias sobre los incidentes violentos, durante todo el fin de semana en las Fiestas de la calle San Sebastián.

Video: Peleas y empujones en la "Sanse" al culminar la jornada del sábado

Apuñalan Joven en Fiestas de la calle San Sebastián

Policías Heridos, Arrestos, Peleas, intoxicados y agresiones en la "Sanse" anoche

"Le rompen la boca" al jefe de la escolta de Carmen Yulin en la "Sanse"

 

"Son unas de fiestas de Pueblo no es para que personas las dañen con este tipo de incidente".

  "Así No Se Puede”


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×