Pintura y Capota Anuncio de la alcaldesa de San Juan sobre condición de Policías Municipales
ADVERTISING
Pintura y Capota Anuncio de la alcaldesa de San Juan sobre condición de Policías Municipales
Alt Text!
ADVERTISING

La alcaldesa de San Juan Carmen Yulin anuncio hoy  a medios de prensa que aumenta vigilancia en el Viejo San Juan con la expansión de los servicios del cuartel de la Casa Alcaldía a todos los residentes y visitantes del área histórica. Este medio dio a conocer las verdaderas intenciones de la alcaldesa con una segunda escolta, disfrazándola con el aumento de policías en la casa alcaldía.  En este reportaje  (Un Escuadrón De Policías Municipales Para Velar A Carmen Yulin).
 
Tu Noticia PR reporto como residentes de urbanizaciones como Puerto Nuevo, Rio Piedras , Floral Park entre otras son víctimas del crimen y a llamar al cuartel municipal en horas de la noches se les informa que no hay policías municipales.
 
En un ejercicio de Tu Noticia PR nos dimos a la tarea de llamar luego de las 10 de la noche a diferentes cuarteles en especial fines de semana y la contestación era que solo se encontraba el reten.   
 
Lo cierto es que el que va a san Juan puede ver un contingente de policías municipales todos los días, mientras si se encuentra en Puerto Nuevo y llama para una patrulla la contestación es que no hay policías, Aunque la alcaldesa de San Juan anuncio un empleado de mantenimiento para cada precinto de los policías municipales cuarteles como Condado, Hato Rey Oeste, Monte Hiedra, Antillas y Cupey ya cuentan con empleados de mantenimiento civiles. "Es triste ver como se hacen anuncios de algo nuevo cuando ya existe" expreso un policía municipal.
 
Actualmente O.S.H.A. investiga las condiciones de trabajo de los policías municipales de Santurce ya que su cuartel ubica en un lugar  de condiciones infrahumanas.

 

En los siguientes enlaces podrá ver la realidad que viven los policías municipales en San Juan :

 

Entre Comején, Cucarachas Y Ratas Policías Municipales De San Juan

Sin Policias Municipales Cuarteles Y Comunidades En San Juan

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×