Crece el terrorismo económico de Garcia Padilla "Así no se Puede"
ADVERTISING
Crece el terrorismo económico de Garcia Padilla "Así no se Puede"
Alt Text!
ADVERTISING

El terrorismo está de moda en todas sus facetas alrededor del mundo y Puerto Rico no es la excepción, resulta que en Borinquén tenemos  un Terrorista económico llamado Alejandro García Padilla, tal vez usted piense que es exagerado llamarlo terrorista económico, aquí le damos unos datos para que usted lo evalué y piense.

La definición del terrorismo es la siguiente: El terrorismo es la dominación por medio del terror, el control que se busca a partir de actos violentos cuyo fin es infundir miedo. El terrorismo, por lo tanto, busca coaccionar y presionar a los gobiernos o la sociedad en general para imponer sus reclamos y proclamas.


Desde que García Padilla asumió la gobernación en cada mensaje que le ha enviado al pueblo solo habla de aumentos y medicina amarga.

Comenzó con aumentos en la luz, agua y peajes, a esto le siguió la eliminación de beneficios y cambios inimaginables al sistema de retiro. En ese momento Garcia Padilla aseguraba que se resolvería la situación fiscal del país y que esto tranquilizaría a los bonistas.

A un año de romper los sueños de trabajadores al cambiarles sus sistemas de retiro, alego que era necesario reestructurar el retiro de maestros y la judicatura porque lo anterior no era suficiente al no lograr esto deicidio que era necesario vender el Aeropuerto y privatizar carreteras antes el descalabre fiscal de puertos y autoridad de carreteras.

A 6 meses de estos todavía nos dices que la autoridad de carreteras esta insolvente. Arriba de esto sube impuesto a corporaciones entre otras para buscar solvencia al banco gubernamental hace un mes atrás anuncia que el Banco gubernamental no tiene liquidez.

A dos días de que comience el nuevo impuesto del IVU de más de 11% se prepara para anunciar nueva medicina amarga segun un comunicado de prensa:

"La administración ha trabajado duro para evitar una crisis de financiación con medidas importantes desde 2013, incluyendo el aumento en impuestos, reformas de sistemas de pensiones y recortes de gastos. Sin embargo, por mucho que éstos sean necesarios, aún queda mucho por hacer para construir sobre este progreso. Dadas las corrientes descendentes de la economía, los próximos años serán difíciles”, dijo el gobernador.

Entre las nuevas alternativas se provee que el gobernador elimine bonos de navidad, una reforma laboral que reduzca los costos de hacer negocios en la isla y que incluya una reducción en el salario mínimo de $7.25 por hora para fomentar el empleo.

La legislación laboral tiene que poner límites al "overtime” para que se pague luego de 40 horas semanales y no ocho horas; reducir días de vacaciones y extender el tiempo probatorio para nuevos empleados de tres meses a dos años.

El informe también recomienda una reducción en los beneficios sociales como los cupones de alimento por entender que la mano de obra está siendo subutilizada y que eso afecta la competitividad. El informe también recomienda recortes al Medicaid al mínimo federal para ahorrar unos $150 millones. 

Señor Gobernador la taa de suicidios en le país ha aumentado a cifras antes nunca vistas reciente mente un hombre prefirió que lo metieran preso por no tener dinero, una mujer se suicidó antes de ser desahuciada.

Su política de terrorismo económico está matando a Puerto Rico deje coger de "Tontos” a los boricuas con aumentos y alegadas medicinas amargas para al final decir que no funciono. 

Señor gobernador el miedo que ha infundido en todos los boricuas que han abandonado la isla, en los patronos que han despedido empleados, en la inseguridad económica que vive la clase media del país solo tiene un nombre Terrorismo Económico, opine Usted:

 

"Asi no se Puede"

Por: Danny Camacho

 

Noticias Relacionadas:

Caen acciones de los bancos en el país luego de expresiones del Gobernador

Hombre desesperado le pide a policías que lo arresten por tener drogas

Mujer se quita la vida porque la desahuciarían dejandola en la calle en San Juan

Plan de Garcia Padilla para salir del problema financiero del Pais

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×