Video: Motociclistas siembran el terror en Placita de Santurce
ADVERTISING
Video: Motociclistas siembran el terror en Placita de Santurce
Alt Text!
ADVERTISING

Como si se tratara de una película el pasado viernes 30 de Enero , más de cien motoras se adueñaron del cuadrante de la centenaria placita de Santurce en horas de la noche. Como si se tratara de un rodeo las decenas de motoras y hasta vehículos polaris atravesaban la placita de Santurce por donde encontraran incluso por el lado de la tarima instalada para la fiesta de los cangrejeros que llevaría a cabo al día siguiente

Dueños de negocios, turistas y visitantes de la placita quedaron aterrados cuando la invasión de motoras apago la música que allí se escucha, con las ensordecedoras aceleraciones de sus vehículos.

En el video enviado a Tu Noticia PR se puede ver como los visitantes que disfrutan del compartir en la placita, tienen que tapar sus oídos por el ruido que realizaban las motoras al acelerar indebidamente los motores, corriendo en contra del transito y hasta sin casco.

Vea el Video de los minutos de terror que vivieron comerciantes y comensales de la placita

Solo 3 policías municipales

Comerciantes de la placita como residentes denunciaron la falta de policías en Santurce, "todos los policías los tienen en el casco de San Juan o la avenida universidad” dijo uno de los comerciantes.

Durante esta situación en la placita solo se encontraba un policía a pies y dos que llegaron en una patrulla que solo pudieron esperar a que los motoristas se marcharan, ya que según supo Tu Noticia PR la situación fue luego de las 10:30 de la noche y los policías aunque solicitaron refuerzos, los cuarteles cercanos a ellos no tenían policías disponibles por que se encontraban en el viejo San Juan.

La policía municipal como siempre y la oficina de la alcaldesa Carmen Yulin, no contestan a este tipo de situaciones e incluso no pudieron evidenciar que se haya expedido o intervenido con al menos una de las tantas motoras que allí realizaban ruidos innecesarios, esto a pesar de haber un código de orden público que así lo prohíbe.

"Hemos pedido reunirnos con el comisionado de la policía Guillermo Calixto o y hacen caso omiso, cuando llamamos al cuartel la contestación es no hay policías están en servicio especial de San Juan” dijo un comerciante.

"Solo traen policías cuando hay actividades donde estará la alcaldesa como cuando estuvo el Gran combo y al otro dia del incidente por que estaban los cangrejeros y ella estaba, pero fuera de eso no hay policías”

¿Cuándo volverán a tener policías municipales los precintos? ¿Cuándo la  alcaldesa y el comisionado entenderán que San Juan es más grande que el casco del viejo San Juan?

son preguntas que se hacen los comerciantes y residentes de Santurce, Rio Piedras, Hato Rey, Barrio obrero que si logran ver uno o dos policías municipales vieron mucho.

"Así no se Puede”

Noticias Relacionadas:

Sabotean plan de seguridad en la policía municipal de San Juan (Vea fotos que lo Evidencia)

Cierran Varios cuarteles de la policía municipal de San Juan, esta semana

Yulin deja 5 Cuarteles sin Policías, luego que la producción de Sandra Bullock, no la dejara estacionarse en una plaza

Sin Ayuda Policías Estatales en San Juan, Policías Municipales solo velan plazas y Maratones

 

 


Noticias que te pueden interesar:

.
.

Adblocker detectado!Por favor considere leer este aviso.

Hemos detectado que está utilizando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de anuncios que impide que la página se cargue por completo.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad en línea.

Agregue tunoticiapr.com a su lista blanca de bloqueo de anuncios o desactive su software de bloqueo de anuncios.

×